Noticias

Volver a Noticias

 

CEVEO y la Asociación Latinoamericana de Salud Oral - LAOHA

La Dra. Paola Carvajal junto al Dr. Jorge Gamonal participaron como expositores invitados en la actividad de Consenso “Periodontal disease and the impact on general health in Latin America – Latin American Consensus”, organizado por la Asociación Latino Americana de Salud Oral (LAOHA) y Colgate Palmolive Company en la ciudad de Sao Pablo, Brasil, entre el 30 de enero 2018 y 01 de febrero 2019.

 

 

 

Odontología realiza exitoso Diálogo por la Salud Oral para Chile

 

El objetivo de este encuentro fue discutir y desarrollar propuestas para mejorar la salud gingival de la población de America Latina. Se contó además con la participación de referentes claves de Latino América y de todas las sociedades de periodoncia pertenecientes a la Red Ibero Panamericana de Periodoncia (FIPP) y del Dr. Mariano Sanz de la Federación Europea de Periodoncia.

 

En nombre de la Asociación Latinoamericana de Salud Oral - LAOHA, se adjunta la Edición Especial de su Boletín y Video centrado en "Enfermedades periodontales y su impacto en la salud general en América Latina - Consenso de América Latina".

 

Video:Ver


Boletín: Leer